CATERING

HABLEMOS DE GASTRONOMÍA

Cualquier actividad puede acompañarse del servicio de catering eco y saludable que ofrece nuestro restaurante Urban Green.

Un verdadero paréntesis saludable con platos de inspiración mediterránea. Un exquisito rincón nutricional que invita a disfrutar de una cocina eco, orgánica. Una cocina creativa y saludable diseñada con productos frescos de temporada, que no dejan indiferente a ningún paladar y que suponen una verdadera inyección de energía vital. 

Pero eso no es todo,  nuestro restaurante Urban Green, además de la exclusiva gastronomía que ofrece, dispone de un espacio de barra y restaurante preparado para 50 comensales en mesa y 150 en cocktail. Una combinación perfecta para almorzar o cenar, como para desarrollar talleres exclusivamente de cocina y coctelería -showcooking y workshops-, catas,  presentaciones y eventos.

Cuando hablamos de estímulos, no nos referimos únicamente al marco físico del evento; nos referimos al contenido, a lo que sucede y permitimos que suceda dentro de él. Es decir, más allá de la palabra y del discurso. Hay muchísimos recursos funcionales y adicionales para emocionar a las personas. A todos, por ejemplo, un estilo de música o una canción puede transportarnos a una época, a un momento o a una persona. Cuando la música nos gusta nos sentimos bien, predispuestos e inspirados. Lo mismo con un aroma, un sabor, un color o con una imagen. La idea es definir exactamente qué y cómo queremos comunicar, para poder armonizar e integrar todo en ese sentido y en ese espacio.

Contáctanos +34 650 986 859 / hola@eo7.es

Descarga nuestra presentación en PDF.