Somos Espacio7

Espacio 7 se destaca como uno de los mejores marcos para crear una experiencia sensorial. Situado en Argüelles, contamos con un amplio espacio para reunirte con tu empresa, hacer workshop, team building, celebrar fiestas privadas, realizar talleres o conferencias en pleno corazón de Madrid y fuera de la zona Madrid Centro, por lo que puedes venir en coche.

Un lugar de encuentro concebido para el debate, la formación, el crecimiento y la celebración que invita a integrar emociones, sentidos, experiencias; es decir: mente, cuerpo y emoción. Un lugar de encuentro que constituye una alternativa acerca de cómo ver, vivir, amar y pensar en este mundo. Un equipo experto y destacado por su saber hacer que sugiere ideas, ofrece soluciones y atiende las demandas particulares y propias de cada evento.

No importa si son treinta, cien o más asistentes. No importa si hablamos de un taller, una conferencia, un workshop, un showroom, un evento corporativo, cultural o social como una boda o un aniversario. De hecho, da igual si el objetivo es vender, formar, debatir, generar reflexión, despertar ideas o celebrar la vida. En todos los casos hay una meta transversal a todo aquello, independientemente del motivo y el objetivo del evento: crear experiencias que emocionen y lleguen al corazón de las personas. Las emociones son contagiosas, ¡Ven a conocernos!

EL ESPACIO DE LA EMOCIÓN Y LA EMOCIÓN EN EL ESPACIO

Espacio 7 | Un marco inmejorable para tu evento.

Espacio 7 se encuentra en el céntrico barrio de Argüelles o, lo que es lo mismo y decíamos previamente, en pleno corazón de Madrid. Es de facilísimo acceso con transporte público (metro y autobús) y está situado en una calle muy tranquila; algo poco habitual en el agitado centro de la ciudad.